Nuestra esencia

Queremos acompañaros en días especiales. Nuestro equipo estará encantado de resolver vuestras dudas para poder realizar la reserva que deseáis con tantas ganas.

Nuestra historia

Somos una empresa llena de opciones para cualquier momento especial, todas las opciones son pensadas para compartir buenos momentos. Después de 10 años cumpliendo sueños, nos hemos dado cuenta de qué, a veces, se necesita muy poco para ser feliz. Disfrutar y compartir momentos es la clave.

Más de 6000 eventos des del 2010

fantásticos monitor@s

Clientes satisfechas

animaciones para Bodas anuales

¿Quienes somos?

En 2010 empezaos con mucha ilusión el proyecto de Anima’ns, con las ganas de sacar sonrisas a los más pequeños y jóvenes. 

En 2014 integramos esta empresa dentro del proyecto Anima’ns Grup, creando diferentes departamentos y trabajando con el objetivo de profesionalizar todas nuestras actividades.

Actualmente, somos consientes de que hemos crecido y nos hemos convertido en una empresa con unos principios y valores que queremos transmitir en todo momento.

Nuestros valores

  • Confianza: Trabajamos con y para personas y por eso, creemos que confiar en nuestra empresa hará que todo salga mejor.
  • Tolerancia: Respetamos las ideas y las opiniones de todas aquellas personas llegando a unos mismos objetivos.
  • Responsabilidad: Nos hacemos cargo de momentos especiales que no pueden salir mal.
  • Profesionalidad: No podemos olvidar de todo aquello que nos hacemos cargo, y la autoexigencia que tenemos en cada momento.

Nuestro equipo

Maure Vidal

Maure Vidal

"Cree esta empresa para multiplicar sonrisas. Ahora disfruto viéndolas siendo partícipe."

Raúl Garcia

Raúl Garcia

"Preparo y ayudo a que el material que se utiliza este en buen estado, para mí, Anima'ns es ilusión"

Dolors

Dolors

"Quiero que los más pequeños tampoco olviden los momentos más especiales, llenos de amor y compartidos con los que más queremos."

Natalia Garriga

Natalia Garriga

"Estoy detrás de las redes sociales e imagen de la empresa, lo que más me gusta, es responderos con emojis ☺️"

Elias Galiano

Elias Galiano

"Los nuevos proyectos hacen que la empresa nunca deje de evolucionar y lo más importante, no deje de sorprenderos nunca."

Ferran Marí

Ferran Marí

"Me gusta ofreceros actividades a medida, con el objetivo de cumplir vuestras expectativas."

Míriam Viarnès

"Doy una respuesta a las necesidades educativas. Permitiéndome ver, la unión entre la educación y el ocio."

Cada paso que damos dentro de nuestra empresa, lo damos pensando en construir un mundo mejor, por este motivo, en nuestro equipo nos podemos encontramos con un equipo diverso pensando en la inclusión social e igualdad de género. Este año hemos introducido en nuestra plantilla un trabajador con diversidad funcional, para dar un paso más y conseguir un mundo un poco más justo.